2020 sierra at4

         GMC SIERRA AT4 2020

$1,106,500

DESDE

MOTOR 5.3 L

V8 355 HP

916.3 KG

CAPACIDAD DE CARGA

ONSTAR®†

4G LTE


COLORES


       CARACTERÍSTICAS

EXTERIOR

Diseño Premium Off Road con ganchos de arrastre en color rojo, parrilla y rines en cromo negro y acabados exclusivos, además de las insignias AT4.

Suspensión con 2” de elevación desde fábrica para una mejor experiencia de manejo Off Road.

Rines de 20” hechos de aluminio con gran estilo Off Road y acabado negro todo terreno.

MultiPro® Tailgate está diseñada para cumplir con los requerimientos específicos de los usuarios de pickups. Se acciona eléctricamente y abre en 6 posiciones de acuerdo a tus necesidades.

INTERIOR

Sistema de sonido Bose® 6 bocinas con amplificador y subwoofer en consola central.

Asientos delanteros calefactables y ventilables, color negro con acentos Kalahari exclusivos AT4.

Nuevos compartimentos ocultos en asientos traseros.

Clúster multicolor de 4.2” personalizable.

DESEMPEÑO

Con su transmisión automática de 10 velocidades disfruta de una experiencia de manejo fluida y suave.

Poderoso motor 5.3L V8 con 355 HP de potencia, torque de 383 lb/ft y Active Fuel Management (AFM) para eficientar el consumo de combustible.

Sistema con tracción en las 4 ruedas activado, con caja de transferencia con 2 velocidades y diferentes modos de manejo como: Tour, Sport, Todo Terreno u Off Road, Arrastre.

Sistema automático de bloqueo de diferencial trasero que mejora la tracción, para tener todo el poder posible en el momento que más lo necesitas.

Control Hill Descent tienes un asistente en pendientes que te permite un descenso controlado en terrenos empinados.

Llantas tipo todo terreno para circular en caminos difíciles y que nada te detenga.

Suspensión Rancho®. Equipada con amortiguadores monotubo Rancho® que junto con la suspensión elevada, nos ayudan a tener un mejor manejo “Off Road” en terrenos irregulares tales como dunas de arena y veredas de montaña.

CONECTIVIDAD

Phone Projection con Apple Car Play™† y Android Auto™† accede a ciertas aplicaciones de tu Smartphone desde la pantalla central del vehículo.

Sistema de GMC Infoentretenimiento de última generación con comandos de voz, Bluetooth y pantalla de 8”.

OnStar®† 4G LTE te permite conectar hasta 7 dispositivos a un rango de hasta 15 metros de distancia a un Hotspot de WiFi® con 3 meses ó 3GB de servicio gratis de internet (lo que ocurra primero).

MyGMC App. Mantente cerca de tu GMC en todo momento con la información que necesitas a la mano.

Trailering App de GMC Sierra 2020, facilita la maniobra de enganche de remolques, ya que proyecta en su pantalla un sistema dinámico que despliega una imagen de la conexión con líneas guía para lograr un acoplamiento correcto.

SEGURIDAD

Alertas y sensores de detección de obstáculos laterales, frontales y traseros†.

Cámara de visión trasera en HD. Proyecta en la pantalla central una imagen HD de la cámara trasera que se activa cuando el vehículo va en reversa para dar mejor visibilidad al conductor†.

Teen Driver. Este sistema restringe funciones de velocidad y volumen. Se requerirá de un PIN para volver a modo normal†.

6 bolsas de aire: de dos etapas en impactos frontales y laterales, bolsas frontales para conductor y pasajero, de tipo cortina y lateral para impactos laterales. Incluye sensor de pasajero†.

        GALERÍA

        ESPECIFICACIONES

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado GMC®.

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos GMC®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Sistema de asistencia personalizada Buick OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

|